jueves, 3 de mayo de 2007

RUTAS TURISTICAS

Una serie de pintorescos pueblos asentados en las riberas de las Rutas Turísticas de Sonora,caminos llenos de colorido donde se mezclan los hombres, la cultura y la magia en cada rincón.

a) Ruta de las Misiones

El viajar esta ruta le tomará a lo largo de los caminos que sirven como testimonio de los que perdieron la vida al adentrarse en territorios desconocidos. Algunas misiones aún perduran en pie hasta nuestros días.

b) Ruta del Río Sonora

Este es uno recorrido para convivir con la naturaleza y admirar las páginas de su historia. Una serie de pintorescos pueblos asentados en las riberas del Río Sonora, un camino lleno de colorido donde se mezclan los hombres, la cultura y la magia en cada rincón.


c) Ruta Yécora

Partiendo de Hermosillo el Estado de Sonora cuenta con una región rural muy importante, enclavada en el punto más alto de la sierra, en un paradisíaco camino. Su clima vuelve a esta ruta el destino ideal de cazadores que logran pasar un tiempo excelente realizando su deporte favorito.


d) Ruta Sierra Mar

Encontramos al sur del Estado de Sonora, la Ruta Sierra Mar, enmarcada en un contraste extraordinario que va de lo colonial a la belleza de las playas, lo que hace de esta ruta una idea única para vivirla.

e) Ruta Sierra Alta

Viajar a la Sierra Alta de Sonora es una aventura muy saludable para quienes, preparados, se remontan a los rumbos del Este del Estado de Sonora y donde cambia totalmente la idea que muchos tenemos de un territorio desértico y caliente.

No hay comentarios: